Compartir

El agujero negro ya es historia en Fortnite, 36 horas de incógnitas, teorías, dudas y hype para un reinicio parcial en el que esa imagen del punto negro con el misterioso halo azul, pero ¿qué ha pasado realmente¿ ¿Se explica en este es el espectacular vídeo que da inicio al Capítulo 2 Temporada 1?

No. Pasamos a un nuevo mundo, a un universo y nuestros ojos viajan desde el conocido agujero negro hasta un universo totalmente opuesto, pero realmente esa reducción del mapa anterior se queda ahí y no sabemos nada más, solo que Epic nos redirige a otro planeta totalmente alejado.

Eso sí, antes de la cinemática vimos una conversación entre el Visitante y sus compañeros o algún ente, porque solo así se entiende que se explique mediante corchetes, de ahí vemos la explicación previa al vídeo:

– [Codificación de seguridad M7 verificada]

– Hemos establecido un campo de contención y el puente está intacto.

– [Redirigiendo, recibido]

– Es sorprendente la ingente cantidad de materia que hay alrededor del puente.

– Se necesitan estudios y análisis intensivos

– Ya hemos diseminado e introducido a nuestro mejor [confidencial D4] equipo.

– Se espera resistencia. Y otros agentes infiltrados

– Nos hemos mantenido en las sombras pero ahora puede que la atención se dirija a Cero.

– Un mundo nuevo nos aguarda.

La pista de Ninja fue la que abrió una interminable lista de señales que apuntaban a este martes como día decisivo para apuntalar el final del agujero negro y la presentación de Fortnite 2 con el Capítulo 2 Temporada 1, una realidad

De hecho algunos streamers y profesionales confirmaron en la tarde-noche del lunes que tenían cierta información por la que comenzarían a hacer directos el martes a primera hora del día, algo que se ha confirmado con nombres como TFUE, TheGrefg, Bugha o Willyrex.

El agujero negro se ha mantenido 38 horas al mando de la nave de Fortnite con un bloqueo que sin duda ha sido un escaparate comercial tremendo para la marketing, una de las mejores campañas de marketing de un videojuego en la historia, como poco en la más reciente.

Con estas modificaciones tanto en la jugabilidad como en el mapa, toca ponerse en la piel de algunos streamers como El Rubius, alejados en los últimos meses del juego y con una promesa sobre Fortnite 2 dependiendo de cómo fuera el reinicio. ¿Estará lo suficientemente convencido como para cumplirla?

Compartir
Artículo anteriorEl idilio entre Bjergsen y TSM continuará dos años más
Artículo siguienteEl mapa definitivo de Fortnite 2 (Capítulo 2 Temporada 1)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta