Es Noticia
Epic Games regala un ala delta tras un error en 14 días de Fortnite

Epic Games regala un ala delta tras un error en 14 días de Fortnite

DMQ

Los días festivos se han alargado en exceso en Epic Games con los 14 días de Fortnite y es que un error de comunicación con el cierre del evento ha supuesto un aluvión de críticas y una activa respuesta de la compañía, que ha decidido regalar el ala delta ecualizador.

Si estás aquí estarás familiarizado con todo lo que ha significado el 14 días de Fortnite en estas navidades y, minijuegos y desafíos mediante, los jugadores han ido obteniendo regalos con el paso de los días. Precisamente en ese entorno, un desarrollador de la empresa comentó en reddit que los desafíos expiraban el día 3 o 4, un despiste que ha supuesto el enfado de muchos tras ver que todo acabó el 2 de enero.

reddit

Precisamente por eso Epic Games ha dado un paso al frente para compensar a todos aquellos jugadores que al menos hayan completado uno de los 14 desafíos del evento regalando el mencionado ala delta. Así lo ha confirmado tanto la cuenta oficial en España como el Community Manager de Epic Games en nuestro país, Beñat Miranda:

Esta consecuencia soluciona así las quejas de muchos jugadores que estaban dejando para el último día los desafíos de los 14 días de Fortnite, retos diarios que como en tantos casos se quedan para el final y que Epic Games ha solucionado regalando este ala delta ecualizador.

Eso sí, el ala delta era el regalo tras completar el reto de registrar 14 cofres en diferentes partidas, por lo que es un win/win para los jugadores que solo habían conseguido algún desafío suelto en estas últimas dos semanas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. emanuel

    no fue hoy

Cargando