Compartir

Los días festivos se han alargado en exceso en Epic Games con los 14 días de Fortnite y es que un error de comunicación con el cierre del evento ha supuesto un aluvión de críticas y una activa respuesta de la compañía, que ha decidido regalar el ala delta ecualizador.

Si estás aquí estarás familiarizado con todo lo que ha significado el 14 días de Fortnite en estas navidades y, minijuegos y desafíos mediante, los jugadores han ido obteniendo regalos con el paso de los días. Precisamente en ese entorno, un desarrollador de la empresa comentó en reddit que los desafíos expiraban el día 3 o 4, un despiste que ha supuesto el enfado de muchos tras ver que todo acabó el 2 de enero.

reddit

Precisamente por eso Epic Games ha dado un paso al frente para compensar a todos aquellos jugadores que al menos hayan completado uno de los 14 desafíos del evento regalando el mencionado ala delta. Así lo ha confirmado tanto la cuenta oficial en España como el Community Manager de Epic Games en nuestro país, Beñat Miranda:

Esta consecuencia soluciona así las quejas de muchos jugadores que estaban dejando para el último día los desafíos de los 14 días de Fortnite, retos diarios que como en tantos casos se quedan para el final y que Epic Games ha solucionado regalando este ala delta ecualizador.

Eso sí, el ala delta era el regalo tras completar el reto de registrar 14 cofres en diferentes partidas, por lo que es un win/win para los jugadores que solo habían conseguido algún desafío suelto en estas últimas dos semanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta