Es Noticia
Fortnite vuelve a castigar a los Alatormenta X-4

Fortnite vuelve a castigar a los Alatormenta X-4

DMQ

Con la inminente llegada del parche v7.40 y las grandes novedades que traerá de cara al evento Amor para Todos, o la presentación del nuevo Fusil de Infantería, importantes cambios serán implementados como el serio nerfeo al avión Alatormenta X-4, que de ahora en adelante no podrá romper estructuras.

La llegada de los aviones fue tan bien como mal recibida. Una controversia de opiniones entre los que consideran que le aportan un plus de acción y gran movilidad por el mapa en momentos de peligro; y los que consideran que el implementar algo tan drástico elimina la esencia del juego. Aún con ello, parece que los Alatormenta X-4 han llegado para quedarse junto al resto de vehículos, pero teniendo cada vez menor impacto.

Este nerfeo se suma al que ya recibió hace algunos parches, que redujo su aparición del 80% al 50%, provocando que en algunas partidas incluso no se encuentren aviones en el Aeródromo Ártico o en muchos de los puestos de avanzada.

Aunque este no será el único cambio jugoso del v7.40. La tirolina también recibirá un cambio más drástico de lo que parece, pues será necesario interactuar con ella para usarla. Un cambio muy bien recibido dada la incomodidad de tener que usarla cuando la acción y las construcciones se concentran cerca de una de ellas. Asímismo, puede ser una herramienta de salvamiento, dado que al caer de una de ellas se elimina el daño por caída.

Y para concluir volvemos a los nerfeos, pues el lanzacohetes también ha sido severamente castigado, aumentando el ratio de recarga de 2.52s to 3.24s. Un cambio que se antoja necesario en un arma tan decisiva y con tanto impacto en partida. Así mismo, el Cañón de mano también ha sido castigado, reduciendo el daño a estructuras de 150 a 100.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando