Es Noticia
El Alatormenta X-4 podría volver a Fortnite

El Alatormenta X-4 podría volver a Fortnite

DMQ

Tras ser retirados del juego debido al impacto que podían llegar a causar en partida y cambiar en exceso la experiencia Battle Royale, los aviones Alatormenta X-4 podrían regresar a la isla de Fortnite.

Pero que no cunda el pánico, este regreso se produciría a través de un Modo de Tiempo Limitado especial, según se ha filtrado en algunos archivos internos del juego con el lanzamiento del nuevo parche v8.30.

Este nuevo MTL podría tardar menos en aparecer de lo que muchos esperan, pues el evento Botín del Bucanero volverá a alterar la rotación de los mismos, cambiando cada día durante la duración de dicho evento. Aunque también podría estar reservado para más adelante, cuando la calma regrese tras la aparición tanto del evento, de los desafíos que lo acompañan, y las furgonetas de reaparición que cambiarán el modo convencional de entender el juego hasta ahora.

De este modo, ubicaciones como Aeródromo Ártico o los puestos de avanzada, rescatadas con los nuevos Bolonchos, podrían ganar popularidad entre los amantes de los aviones Alatormenta X-4 en caso de producirse la llegada de dicho MTL a la rotación de eventos en Fortnite.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Franco

    Matiantares usa hacks

Cargando