Es Noticia
Among Us en Fortnite, un sueño que Epic podría hacer realidad

Among Us en Fortnite, un sueño que Epic podría hacer realidad

DMQ
Among Us skin Fortnite
Among Us skin Fortnite

Ausente en los GOTY 2020 y solo porque su desarrollo finalizó en 2018, sin duda muchos de los sumados a la fiebre de Among Us les gustaría ver, no solo algún tipo de reconocimiento en forma de galardón, si no su posible expansión a cuantos más universos, mejor, como es este sueño que podría llegar a hacerse realidad en Fortnite.

Desde luego no hablamos de algo real ni palpable. No existe el más mero atisbo de rumor en esta información, pero no son pocos ya los creadores de contenido que imaginan posibles skins o accesorios de Among Us para Fortnite, insistiendo cada cierto tipo en diferentes tipos de ideas, a la espera de que Epic Games se de por aludida en algún momento.

En principio podría parecer algo imposible. Una visión irrealizable en el mundo de las skins. Pero recordemos que a Epic Games le gusta jugar, disfruta con los retos, y desde luego tiene un enorme interés en las colaboraciones externas, como sería esta con Innersloth. Todo tipo de superproducciones del cine, series y videojuegos han pasado ya por la isla de Fortnite de un modo u otro, ¿por qué esto iba a ser diferente?

Pese a todo, toca ser pacientes y ver cómo de posible es esta colaboración, que sin duda puede suponer un repunte de usuarios para Among Us, así como un éxito en el derroche de paVos en Fortnite. Un win win en toda regla que se suma a la lista de motivos para hacerlo posible algún día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando