Es Noticia
¡Llegan los anti-tanques a Fortnite! Vuelve el fusil de tirador pesado

¡Llegan los anti-tanques a Fortnite! Vuelve el fusil de tirador pesado

DMQ
Fusil tirador pesado fortnite tanques
Fusil tirador pesado fortnite tanques

Este Capítulo 3 -Temporada 2 de Fortnite está haciendo historia por numerosos motivos. La arriesgada apuesta de eliminar las construcciones ha sido un éxito, obligando a Epic Games a que ya sea un modo de juego permanente. Pero en cuanto a la jugabilidad al margen de los materiales también hemos tenido numerosos cambios.

Y es que en muchos momentos de cualquier partida, parece que nos encontremos inmersos en World of Tanks. Los tanques dominan y mucho, especialmente para aquellos que todavía no saben enfrentarse a ellos. Pero eso podría llegar a su fin con el regreso del fusil de tirador pesado.

Tal y como adelantan numerosos creadores de contenido, como es el caso de HYPEX, este arma de la recámara estaría cerca de volver en algún punto de la temporada. Una enorme noticia para todos los amantes de los snipers, pero con la curiosidad de poder hacer hasta cinco veces más de daño a todo tipo de vehículos.

¿Y qué quiere decir eso? Que el fusil de tirador pesado será capaz de infligir de 640 a 660 de daño a los vehículos, como los tanques. Toda una barbaridad de daño con una sola bala para esos momentos en los que no podemos castigarlos demasiado a causa de las coberturas.

Unas coberturas naturales que recibirán un buff en los modos sin construcción, pues estas construcciones serán más resistentes a las balas para que sirvan de barrera natural al no poder fabricarnos las nuestras propias.

También debemos tener en cuenta que todo esto podría cambiar, y que los planes de Fortnite podrían variar en torno a su fusil de tirador pesado. Un arma muy polémica entre los snipers, pues los más veteranos recordamos cuando de un disparo a la cabeza era capaz de infligir 390 puntos de daño, perdiendo potencia con el paso de las temporadas hasta algo menos de 200. Es cierto que es letal en la mayoría de situaciones, pero los que aman los fusiles siguen sin estar muy contentos de no poder oneshotear.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando