Es Noticia
Ya podemos ver la campaña televisiva de Chris Pratt para Fortnite en Corea

Ya podemos ver la campaña televisiva de Chris Pratt para Fortnite en Corea

DMQ

Reportar vídeo

Parece que Epic Games quiere poner toda la carne en el asador para conquistar el mercado coreano donde los eSports son un autentico fenómeno de masas. Después de la gran noticia de que Chris Pratt sería parte de la imagen oficial de Fortnite en el país asiático ya podemos ver sus primeros comerciales televisivos.

La campaña consta de varios anuncios que pretenden animar a los jugadores a correr a los famosos PC Bangs y jugar al Battle Royale. De hecho, Epic Games ya preparó una tanda de desafíos exclusivos para estos ‘Ciber’ de Corea donde si te conectabas desde uno de ellos podías ganar experiencia y paVos.

En el segundo anuncio que se ha lanzado vemos como Chris Pratt dice en inglés (bajo subtítulos en Coreano) "Hay cosas que no deberías provocar en el mundo. A los jugadores coreanos orgullosos" y acaba llamándoles 'Po-rini' 포린이 que es una palabra compuesta de 'Fortnite + niño' para provocar su furia.

El actor de Guardianes de la Galaxia o Jurasic World tiene en sus manos conseguir que los coreanos se aficionen a Fortnite pues a pesar de la locura que se está viviendo en occidente, tienen una menor tasa de inserción en los países asiáticos. Veremos cómo evolucionan las cifras de jugadores después de esta campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando