Compartir

El terremoto competitivo del Fortnite World Cup pasó por uno de sus puntos más álgidos con la gran final de dúos, una cita con tres millones de dólares para los ganadores con el triunfo de Aquaa y Nyhrox, jugadores de Cooler Esports.

El Battle Royale de Epic Games ha cambiado la manera de entender los videojuegos y el boom que ha supuesto el título se ha transformado en una corriente perfecta para tomar como dirección ser un esports de referencia, zona en la que entran en juego los dos primeros campeones del mundo con ste Fortnite World Cup.

Aquaa y Nyhrox, con 51 puntos en las seis partidas que se jugaron en la gran final de dúos, consiguieron imponerse a todos sus rivales gracias en gran parte a llegar a lo más alto en dos mapas.

Fortnite World Cup

La dupla entre noruego y austríaco consiguieron el trofeo para Europa al imponerse a Rojo y Wolfiez como grandes rivales, dejando en lo más alto al viejo continente y reflejando su crecimiento personal más allá del visto en partida. Cada uno sumó más de 10.000 seguidores en redes sociales y seguro que a partir de ahora se convierten en referentes en streams a falta de saber quién será el campeón del mundo en solo.

Congratulations @nyhrox @aquaa! pic.twitter.com/jL1ZfYBzpr

Con la envidiable cifra del millón y medio de espectadores concurrentes a lo largo de la gran final, este Fortnite World Cup se convierte en un punto de inflexión para el crecimiento del título, más aún con la cercanía de la Temporada 10.

De hecho, con la final de solo habrá varias sorpresas como el concierto de Marshmellow o un guiño especial sobre lo que vendrá en la Temporada 10 de Fortnite, un plus para seguir de cerca todo lo que pase en la competición este domingo. Mientras tanto, las mejores jugadas de los dos ganadores.

Compartir
Artículo anteriorBlizzard desvela al nuevo Lacayo para Salvadores de Uldum
Artículo siguienteMarshmello, un concierto único en el Fortnite World Cup (hora, fecha y dónde verlo)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta