Compartir
Aquaman, el misterio del primer teaser de la Temporada 3 de Fortnite

El reino submarino de Atlantis con Aquaman al frente toma preferencia en la pole de la Temporada 3 de Fortnite y casi todas las direcciones apuntan a ello, la gran inundación para destruir la tormenta, el leak con la mitad de las ciudades sumergidas en agua, la aparición de los tiburones y ahora el primer teaser con lo que parece el famoso tridente del heredero al trono.

Con algo más de calma después de asumir poco a poco todos los acontecimientos tras la batalla de Midas contra la tormenta y lo que sea que controla la isla desde fuera, Epic Games ha disparado todos los rumores sobre la temporada 3 de este miércoles con la primera imagen.

Al principio todo eran dudas y muy pocos streamers fueron capaces de entender la imagen teniendo en cuenta lo poco que vemos de ella, pero con el paso del tiempo, un segundo teaser ya mostraba una imagen clara de lo que sin duda parece el famoso tridente de Aquaman, oculto en primer lugar en esa extraña figura amarilla.

La curva pronunciada en uno de los ángulos del tridente fue la clave para descifrar el código que nos propuso Fortnite, siempre queriendo jugar con nosotros. Pero lejos de ser un bait, a los pocos minutos las cuentas del título de Epic ya hacían retweets a ese segundo teaser que mostraba la imagen al completo.

Desde hace más de un mes sabemos que la mayor filtración del próximo mapa de Fortnite sería la inundación y en ese momento se filtró un Pase de Batalla con personajes de la famosa saga de cómics, pero quién sabe si Epic Games le ha dado la vuelta para presentar cualquier otro personaje con tridente, ahí la lista es mucho más amplia.

La situación actual es cuanto menos extraña y a expensas de saber lo que pasará en el mapa, la presentación de John Jones como el agente Jonesy ha explotado la mente de muchos en esas extrañas secuencias en el despacho. La teoría principal la explicamos en la noticia enlazada, pero el resumen es que este volverá a activar la tormenta, esta dejará caer el agua y veremos cómo se inundan algunas ciudades. Y mientras todo eso sucede, un nuevo rey provendrá del agua para cambiar el juego, ¿quizás Aquaman?

Compartir
Artículo anterior¿Quién es John Jones en Fortnite? El secreto del agente Jonesy
Artículo siguienteBye bye Aphelios. Nerf, también para Yuumi, en el parche 10.13
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta