Compartir

Con la llegada de la actualización v8.20 y sus numerosas novedades como la trampa de dardos venenosos o las nuevas frutas curativas, las filtraciones no han tardado en salir y desde los archivos internos ha sido revelado el nuevo Arco Explosivo.

Si antaño y por épocas ya pudimos disfrutar de un arma similar como la Ballesta, ahora parece que muy pronto, posiblemente en el parche v8.30, llegará este Arco Explosivo cuyo uso podría ser bastante interesante.

Poco o nada se sabe de este arma, cuya faceta explosiva es sin duda la más llamativa. Podría explotar al contacto, o funcionar como una bomba lapa a distancia, ambas opciones muy a tener en cuenta a poco que tenga buen daño sobre estructuras.

Pero no es la primera vez que vemos este Arco Explosivo, pues ya fue revelada en la pantalla de carga principal de esta Temporada 8 portada por Ascua, skin que podemos obtener en el nviel 71 del Pase de Batalla. Antes de este Arco, ya vimos el tesoro enterrado en manos de Áspid y la Pistola de Mecha en manos de Parchenegro, por lo que era previsible que la espera hasta este nuevo arma no fuese demasiado larga.

fortnite-season-8

Compartir
Artículo anteriorHeretics remonta ante EG y sigue sumando en la Pro League
Artículo siguienteApple Arcade, 5 razones para creer en el cambio

No hay comentarios

Dejar una respuesta