Compartir
Ariana Grande Fortnite

Fortnite sigue explotando y reinventando su faceta de organizador de eventos, celebrando la llegada del nuevo Rift Tour de Ariana Grande para deleitar a todos sus seguidores con pases diferentes del concierto.

Un gran evento que ya ha dado comienzo de manera interna con la llegada de la primera tanda misiones y recompensas habituales, aunque será del 7 al 9 de agosto cuando Ariana Grande haga aparición como tal en esta realidad de la isla.

Será un total de cinco pases diferentes a diferentes horarios para adecuarse a los distintos husos horarios de los usuarios. Y para una mejor organización con nuestros amigos, el portal Rift Tour nos permitirá compartir a cuál o cuáles de ellos vamos a asistir.

¿Cuándo ver a Ariana Grande en Fortnite?

Como siempre, Epic Games recomienda estar antes de tiempo de cada evento para garantizarnos nuestra entrada. Se podrá acceder al Rift Tour 30 minutos antes de cada pase, por lo que sería conveniente estar otros 30 minutos antes de la entrada y así evitar problemas de aforo.

  • Sábado 7 de agosto a las 00:00h. (horario peninsular de España)
  • Sábado 7 de agosto a las 20:00h. (horario peninsular de España)
  • Domingo 8 de agosto a las 06:00h. (horario peninsular de España)
  • Domingo 8 de agosto a las 16:00h. (horario peninsular de España)
  • Lunes 9 de agosto a las 00:00h. (horario peninsular de España)

Conmemorando esta serie de conciertos de Ariana Grande en Fortnite, la cantante estadounidense se sumará a la serie de ídolos con su traje exclusivo y un accesorio mochilero de Piggy Smallz, el simpático y popular cerdito de Ariana.

Elementos que podremos obtener en la tienda de Fortnite, pero por supuesto también podremos conseguir recompensas gratuitas gracias a las mencionadas misiones, y todo el mundo que asista al Rift Tour de Ariana Grande recibirá el paraguas conmemorativo, Arrumacos aéreo. Y aquellos que estén sumados al Club de Fortnite recibirán recompensas adicionales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta