Es Noticia
¡Arranca el evento navideño de Fortnite!

¡Arranca el evento navideño de Fortnite!

DMQ

El 19 de diciembre es un fantástico día para decir que por fin llegó la Navidad, al menos a Fortnite. Y es que este miércoles arranca el evento navideño de 14 días de Fortnite, que nos traerán desafíos exclusivos hasta la llegada del nuevo año.

Con la llegada del parche 7.10 y los cambios para algunas mecánicas en los globos y la efectividad del fusil de asalto pesado, Epic Games presentó también los 14 días de Fortnite, un multitudinario evento con el que celebrar las fiestas y durante el cual ofrecerán desafíos y recompensas diarias durante estas dos semanas.

Además de ello, algunos de los clásicos Modos de Tiempo Limitado volverán durante estos 14 días, tanto de pequeños como de grandes escuadrones. Aunque estos MTL serán tiempo aún más limitado, pues los de pequeños escuadrones cambiarán todos los días, mientras que los grandes cambiarán cada 48 horas.

Comenzando en este 19 de diciembre, llegarán novedades a Fortnite todos los días a las 15:00h (horario de España). De modo que habrá que estar atentos todas las tardes hasta Año Nuevo si queremos obtener todos los retos y recompensas de este evento navideño, el cual cumple lo que promete con unos apasionantes 14 días de Fortnite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando