Compartir

El 19 de diciembre es un fantástico día para decir que por fin llegó la Navidad, al menos a Fortnite. Y es que este miércoles arranca el evento navideño de 14 días de Fortnite, que nos traerán desafíos exclusivos hasta la llegada del nuevo año.

Con la llegada del parche 7.10 y los cambios para algunas mecánicas en los globos y la efectividad del fusil de asalto pesado, Epic Games presentó también los 14 días de Fortnite, un multitudinario evento con el que celebrar las fiestas y durante el cual ofrecerán desafíos y recompensas diarias durante estas dos semanas.

Además de ello, algunos de los clásicos Modos de Tiempo Limitado volverán durante estos 14 días, tanto de pequeños como de grandes escuadrones. Aunque estos MTL serán tiempo aún más limitado, pues los de pequeños escuadrones cambiarán todos los días, mientras que los grandes cambiarán cada 48 horas.

Comenzando en este 19 de diciembre, llegarán novedades a Fortnite todos los días a las 15:00h (horario de España). De modo que habrá que estar atentos todas las tardes hasta Año Nuevo si queremos obtener todos los retos y recompensas de este evento navideño, el cual cumple lo que promete con unos apasionantes 14 días de Fortnite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta