Compartir

El parche 6.21 llega con uno de los objetos más diferentes de las últimas semanas y es que los Globos de Fortnite presentan una oportunidad única para moverse por el aire y con una mecánica un tanto diferente a todo lo que nos ha hecho volar hasta ahora en el juego de Epic Games.

De rareza épica y en packs de 20 globos desplegables, este nuevo objeto te permite moverte con suma facilidad por el aire siendo algo más silencioso que anteriormente y, antes de meternos de lleno en el asunto, esta es la original manera que tiene de presentarlos Fortnite.

Como se ve en el vídeo, los globos de Fortnite no son solo una manera de pasear y avanzar rápidamente por el aire, sino una forma perfecta de pillar desprevenido a un rival, tengas o no la espectacular skin de payaso que acompaña la actualización.

Consejos para usar los Globos de Fortnite

globos fortnite

 

Después de darnos un paseo aéreo con los nuevos globos, tenemos claro que debes de tener ciertas directrices a la hora de usarlos, por lo que te dejamos unas sugerencias para que lo la líes desde el inicio:

  • Hay un máximo de seis globos que puedes abrir al mismo tiempo, para que calcules el tiempo que puedes estar en el aire.
  • Con el botón de disparo puedes inflar el globo y el de disparo secundario lo debes usar para soltarlo.
  • Al cabo de un tiempo los globos se pinchan solos, así que quédate atento para que ningún rival te despiste mientras estás volando.
  • Se pueden encontrar en botines de suelo, cofres, llamas de suministro, máquinas expendedoras y entregas de suministro.
  • Los globos solo aguantan hasta la altura de construcción máxima, por lo que si estás mucho tiempo en el aire, acabarás cayendo cuando menos te lo esperes.
  • Si tienes un dominio perfecto en Fortnite, el combo de los globos con el paracaídas es perfecto para avanzar a lo largo de la partida. Tenlo en cuenta.

Uno de los primeros en probarlo ha sido Willyrex y esta ha sido su reacción al utilizarlos por primera vez.

Compartir
Artículo anteriorLos desafíos de la Semana 6 de la Temporada 6 en Fortnite
Artículo siguienteLocalizaciones de las partituras y pianos de Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta