Compartir

La Temporada 1 del Capítulo 2 en Fortnite tiene los días contados, pero no sería un final digno sin otra buena tanda de desafíos de Tiempo Extra que nos amenizarán los próximos días en el battle royale de Epic Games hasta que de comienzo la esperada Temporada 2.

No será hasta febrero cuando eso ocurra debido a una prolongada prórroga de muchas semanas. Un timming poco habitual pero que ni mucho menos se ha hecho pesado para un buen número de jugadores que, habiendo alcanzado sobradamente el Nivel 100, han visto como una oleada de desafíos tras otra llegaban poco a poco. Y es que tras decir adiós al Festival de Invierno y los desafíos de Star Wars, toca medirnos con las misiones de Cura vs. Toxina.

Una skin exclusiva para los más audaces

A buen seguro a estas alturas ya dispondrás de los diferentes estilos de la skin de Cura vs. Toxina, protagonista en esta Temporada 1 del Capítulo 2 en Fortnite. Pero un nuevo estilo exclusivo ha llegado para ser obtenido por aquellos usuarios que sigan queriendo esforzarse en esta recta final.

Como antesala al esperado parche 11.40 con el que quizá podamos ver algunos cambios que nos lleven al cambio de temporada, el equipo de Fortnite nos mantiene con la mente ocupada en estos desafíos de Cura vs. Toxina. Desafíos con los que a priori solo obtendremos una buena cantidad de PE (un total de 520.000, acorde a los 52.000 por cada uno de los 10 desafíos), sin embargo estos desafíos esconden un secreto solo revelado en los medios oficiales, pero no de manera interna, ya que al completar la tanda de desafíos recibiremos tres nuevas recompensas con las que completar los estilos de la mencionada skin:

  • Un nuevo estilo para el traje Cura vs. Toxina
  • Un nuevo estilo para el pico Medihacha
  • Un nuevo estilo para el accesorio mochilero Antídoto
Compartir
Artículo anteriorLa historia detrás de Tian y un sueño convertido en realidad
Artículo siguienteEl inicio imposible para TSM y Team Liquid, así es la Semana 1 en la LCS

No hay comentarios

Dejar una respuesta