Compartir

Este pasado martes 9 de julio llegaba a Fortnite la tercera actualización de contenido v9.30, y aunque se preveía que no llegasen grandes cambios durante estas semanas, Epic Games sorprendía con la llegada del Ataque Aéreo (Air Strikes). Un nuevo elemento con un gran poder destructivo capaz de causar un gran impacto, especialmente en late game.

El problema llega cuando se incluye un elemento como este a falta de tan solo dos semanas para la gran cita deportiva del año, la Fortnite World Cup. Los mejores jugadores y dúos del battle royale se darán cita en Nueva York del 26 al 28 de julio para luchar por un prize pool de 30 millones de dólares. Y como era de esperar, el debate está servido.

Algunas de las personalidades más populares de Fortnite o de los eSports en general no han podido evitar saltar ante la llegada del Ataque Aéreo. Porque aunque es cierto que el título de Epic Games está en constante evolución y siempre hay ligeros cambios como el cambio de un arma al que adaptarse, este nuevo elemento cambia directamente numerosas de las estrategias que un jugador podía tener. ¿Son dos semanas suficientes para adaptarse al meta antes de toda una Fortnite World Cup?

Como siempre hay opiniones para todo, pero entre los profesionales que acudirán al Campeonato del Mundo, parece que no ha caído en gracia especialmente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta