Compartir

El equipo de Epic Games continúa con la puesta a punto de sus nuevas físicas para Fortnite, y parece que por el momento están causando más problemas que soluciones, permitiendo incluso que podamos atravesar paredes a nuestro antojo a causa de un bug que inmediatamente se convirtió en un tema candente en redes.

El fallo en cuestión se produce al parecer, según un vídeo publicado por un usuario de Twitter, al construir una pared entre otras dos estructuras previamente ya colocadas, situándonos de manera que algún pixel de nuestro cuerpo logre encontrarse en el punto de construcción. En el caso de conseguirlo, la pared en cuestión simplemente nos bloqueará durante pocas fracciones de segundo, hasta finalmente lograr atravesarla cuantas veces nos sea necesario.

Claro está no es un requisito que podamos cumplir en todo momento mientras nos intentamos librar de un rival o defendernos de él, pero sí que puede tener demasiado impacto en una partida en los casos en los que logremos llegar al centro de las tormentas finales y decidamos salvaguardar nuestra posición en una construcción desde la que poder esperar a los enemigos.

Quizá no era esta las «mejoras» que algunos se esperaban, pero sí con las que algunos usuarios se están encontrando en determinadas circunstancias, como otro bug que provoca que sean las balas, y no nosotros, las que atraviesen las paredes. Un mismo efecto pero con una letalidad aún mayor.

Esperemos que todos estos sean casos aislados de cara al debut del Capítulo 2 – Temporada 2 y la implementación total del sistema de físicas Chaos de Unreal Engine, centrada en la destrucción de materiales en alta definición y rendimiento. Algo que se espera que sea un gran paso adelante en Fortnite, y no un retraso a causa de los posibles problemas provocados en las construcciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta