Compartir

Cuando hay acontecimientos importantes parece que todo se detiene y gira alrededor de ello. Esta vez el acontecimiento mundial que nos tiene cautivados es el mundial de Fortnite donde los mejores jugadores del mundo se enfrentarán por un pool prize de 30 millones de euros. Para celebrar el Fortnite World Cup el autobús del juego se ha engalanado con un globo especial.

La copa de Fortnite World Cup vuela alto

La copa del mundial de Fortnite volará alto este fin de semana y es que Epic Game ha sustituido el tradicional globo de colores por este trofeo que transportará a los jugadores de un punto al otro del mapa. Si algo está claro es que los responsables del título saben  como retroalimentar todo el universo dentro del título.

Otros momentos donde el autobús ha sido protagonista

No es la primera vez que el autobus de Fortnite ha ganado protagonismo. Hace escasos días el globo servía para celebrar el cumpleaños del juego. También, hace poco más de un año, el autobús de batalla sobrevolaba la convención E3 para el gozo de miles de espectadores que quedaban atónitos.

Otras fechas destacadas son siempre las navidades. Es normal ver durante esa época del año al autobús bien decorado con espumillón y bombillas de colores. Incluso una vez lo vimos estrellarse lo cual no dejaba de ser chocante pues dejó un gran surco detrás de él. La caída debió ser increíble.

Con el autobús surcando los cielos con la gigantesca copa de Fortnite World Cup es casi imposible que nadie quede sin enterarse que estamos a punto de vivir uno de los momentos más trascendentes para el juego y posiblemente para los eSports. Tan solo nos queda pasar un fin de semana siguiendo a nuestros jugadores favoritos.

Compartir
Artículo anteriorPrisi0n3r0, DiegoGB y VorwenN representarán a España en el Fortnite World Cup
Artículo siguienteRiot Games anuncia un extenso Parche 9.15 para TFT
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta