Es Noticia
El autobús de batalla también se engalana para el Fortnite World Cup

El autobús de batalla también se engalana para el Fortnite World Cup

DMQ

Cuando hay acontecimientos importantes parece que todo se detiene y gira alrededor de ello. Esta vez el acontecimiento mundial que nos tiene cautivados es el mundial de Fortnite donde los mejores jugadores del mundo se enfrentarán por un pool prize de 30 millones de euros. Para celebrar el Fortnite World Cup el autobús del juego se ha engalanado con un globo especial.

La copa de Fortnite World Cup vuela alto

La copa del mundial de Fortnite volará alto este fin de semana y es que Epic Game ha sustituido el tradicional globo de colores por este trofeo que transportará a los jugadores de un punto al otro del mapa. Si algo está claro es que los responsables del título saben  como retroalimentar todo el universo dentro del título.

Otros momentos donde el autobús ha sido protagonista

No es la primera vez que el autobus de Fortnite ha ganado protagonismo. Hace escasos días el globo servía para celebrar el cumpleaños del juego. También, hace poco más de un año, el autobús de batalla sobrevolaba la convención E3 para el gozo de miles de espectadores que quedaban atónitos.

Otras fechas destacadas son siempre las navidades. Es normal ver durante esa época del año al autobús bien decorado con espumillón y bombillas de colores. Incluso una vez lo vimos estrellarse lo cual no dejaba de ser chocante pues dejó un gran surco detrás de él. La caída debió ser increíble.

Con el autobús surcando los cielos con la gigantesca copa de Fortnite World Cup es casi imposible que nadie quede sin enterarse que estamos a punto de vivir uno de los momentos más trascendentes para el juego y posiblemente para los eSports. Tan solo nos queda pasar un fin de semana siguiendo a nuestros jugadores favoritos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando