Compartir

La temporada X de Fortnite parecía que iba a ser una vez más un éxito para Epic Games, aportando novedades al juego como había hecho con las anteriores nueve pero las decisiones en el ámbito competitivo parece que no han tenido la acogida que se esperaba. Mantener al B.R.U.T.O en todas las competiciones no ha terminado de gustar a nadie.

Un movimiento comenzado en Twitter bajo el hastag de #RemoveTheMech ha recorrido toda la comunidad de eSports buscando que Epic Games rectificara en su intención de seguir con el vehículo en todas las competiciones. Desde Cloud9 hasta Team Liquid se han sumado a la campaña para que las competiciones dejaran fuera el polémico B.R.U.T.O.

Sin embargo parece ser que Fortnite no tiene intención ninguna de hacerlo y va a seguir manteniéndolo e incluso, añadirá nuevas funcionalidades para facilitar su uso en la v10.10 según han añadido los desarrolladores. Por lo tanto, la rectificación por parte de Epic no va a suceder en un tiempo cercano.

El Fortnite Champion Series lo mantiene

En un anuncio en la página oficial de Epic Games, Fortnite ha anunciado que el vehículo se mantendrá para las competiciones oficiales del juego e incluso, en las próximas versiones habrá mejoras como un láser para los cohetes mientras se cargan: “Hemos seguido de cerca el impacto del B.R.U.T.O en la jugabilidad y estamos investigando nuevas formas para mejorar la respuesta de combate cuando se interactúa con el vehículo“.

Por tanto, los profesionales tienen una semana para prepararse para la presencia del B.R.U.T.O en las partidas competitivas y poder aspirar a los diez millones que se repartirán entre todas las regiones para los mejores tríos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta