Compartir

En menos de 24 horas hemos visto como Epic Games ha deshabilitado y vuelto a habilitar a B.R.U.T.O. lo que se suma a los innumerables cambios de balance que esta sufriendo este mecha para que pueda tener cabida en Fortnite. Parece que B.R.U.T.O. no para de darles dolores de cabeza pero siguen sin rendirse y parece que quieren que sea parte del juego.

24 horas sin B.R.U.T.O.

Todo comenzó el 31 de Agosto cuando se Epic Games anunció en su twitter que B.R.U.T.O. iba a ser deshabilitado por un problema causado por el ataque aéreo del mecha. Este ataque permitía volar y caer a gran velocidad sobre los enemigos o estructuras causando enormes daños.

Del tuit bien intencionado de la compañía, cuelgan centenares de respuestas en las que muestran su alegría por la eliminación de B.R.U.T.O. Hay otras muchas que no podemos reproducirlas aquí por su alto contenido de insultos e improperios hacia el juguetito de Epic Games

 

El retorno de B.R.U.T.O.

Pero los jugadores que pensaban que se iban a librar mucho tiempo de este vehículo se equivocaban. Tan solo 24 horas después, Epic anunciaba su vuelta y por supuesto las respuestas airadas y los memes no se han hecho esperar.

Lo que parece que está claro es que la comunidad esta decidida a darle la espalda a B.R.U.T.O. a pesar de que Epic Games se empeñe que mantenerlo alegando que da oportunidades de poder ganar una partida hasta al jugador más novato. Parece claro que si sigue así la cosa al mecha le quedan los días contados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta