Compartir

Nos encontramos a las puertas de la Semana 7 de la Temporada 10 de Fortnite, y por supuesto, el B.R.U.T.O. sigue dando qué hablar. En los más de 40 días que lleva con vida se ha visto envuelto en numerosas polémicas y cambios, y previo a la llegada del parche v10.30 vuelve a ser el centro de atención.

La nueva actualización ha corregido algunos errores menores del B.R.U.T.O., pero parece que no todo ha salido cómo esperaba, de modo que el equipo de Epic Games ha vuelto a desactivar el mecha, desatando la alegría de incontables usuarios por todo el mundo.

Por supuesto se trata, a priori, de una desactivación temporal del vehículo, pero los constantes problemas del mecha vuelven a provocar que jugadores profesiones y usuarios de cada rincón pida que todo se mantenga como hasta ahora. Es decir, justo ahora, con un mapa a salvo de que un B.R.U.T.O. te destroce con su potencia de fuego o asaltando en una escaramuza con otros rivales.

Es cierto que desde su último nerfeo no es el de principios de temporada, y su poder a disminuido, pero aún así sigue siendo letal y es necesario cierto talento para acabar con uno de estos.

Ahora solo falta por saber si, como es esperable, el B.R.U.T.O. volverá a hacer aparición en las próximas horas una vez corregidos los errores y ajustadas algunas opciones del mecha. O si finalmente se desharán de él para siempre tal y como ordena su comunidad.

Epic Games siempre ha destacado por escuchar a sus usuarios de Fortnite, pero parece que al B.R.U.T.O. le tienen un cariño especial y solo el tiempo dirá si seguirán defendiéndolo de la misma manera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta