Compartir

En la nueva tanda de misiones de la Temporada 1 del Capítulo 2 en Fortnite, que responde al nombre de Forjado en Sorbete, un nuevo desafío de baile regresa a nosotros debiendo encontrar tres ubicaciones muy concretas con el desafío Baila en Coches Compactados, el Faro de Lockie y en una Estación Meteorológica.

Las tres se catalogan como lugares emblemáticos, pero a pesar de ser una ubicación importante más al no tener nombre permanecen invisibles en nuestro mapa, por lo que salvo que dispongamos ya de una gran experiencia en esta primera semana de temporada, y una buena memoria, no será sencillo encontrarlas y por tanto quizá sea necesaria una pequeña ayuda.

coches-compactados-faro-de-lockie-estacion-meteorologica-fortnite

Comenzando por Coches Compactados, esta mini versión de la ya extinta Chiringuito Chatarra cerca de Muelles Mugrientos. Un pequeño asentamiento que veremos al noroeste en dirección a la Finca Frenesí.

El Faro de Lockie es algo más fácil de ver y de recordar, más por el tipo de edificación que por otra cosa, sobretodo si ya hemos visitado los alrededores de Arenas Ardientes o sobrevolado las pequeñas islas del noroeste. En nuestro mapa figura como un pequeño punto rojo bastante visible.

Y por último aunque no por ello menos importante se encuentra la Estación Meteorológica, que alguien decidió construir en mitad de una cadena montañosa. Concretamente puede ser encontrada al este de Campo Calígine, en las grandes montañas nevadas que casi limitan el mapa por la esquina sureste de la isla.

Deberemos saltar sobre todas ellas o visitarlas en nuestra ruta y realizar cualquier tipo de gesto para que nos cuente como baile dentro de estas ubicaciones, y así completar uno de los desafíos quizá más complejos de esta tercera tanda de la temporada, Forjado en Sorbete, que nos vuelve a invitar los diferentes rincones de esta nueva isla para que nos la aprendamos con la mayor presteza posible.

Compartir
Artículo anteriorCómo completar los desafíos Forjado en Sorbete de Fortnite
Artículo siguienteClash Royale confirma cuatro nerfs para la actualización de noviembre

No hay comentarios

Dejar una respuesta