Es Noticia
Baila con más gente para subir la bola disco del hangar helado de un avión en Fortnite

Baila con más gente para subir la bola disco del hangar helado de un avión en Fortnite

DMQ

Pese a que ya han pasado algunas semanas desde el día internacional de la música, en Fortnite quieren que nunca perdamos el ritmo, y con estos desafíos Boogie Down es imposible hacerlo. Los incontables bailes nos llevan de un punto a otro de la isla, y de paso nos devuelven una vez la fiebre del sábado noche al tener que bailar con más gente para subir la bola disco del hangar helado de un avión.

Esta misión pertenece a los desafíos de Prestigio, para lo cual ya deberemos haber destruido todas las señales de prohibido bailar o haberlo hecho, al menos en una ocasión, enfrente de una estatua de murciélago, una piscina muy por encima del suelo y una silla de gigante.

Cómo subir la bola disco del hangar helado

Aunque los Alatormenta X4 hace ya tiempo que nos abandonaron, sus principales hangares siguen donde siempre. Es allí a donde deberemos acudir, más concretamente al lugar principal de donde procedían, es decir, Aeródromo Ártico.

Una vez allí deberemos acudir al hangar situado más al oeste, y veremos como dos nuevas plataformas y su correspondiente bola disco han aparecido en su interior. Por suerte en esta ocasión son dos y no cuatro, como suele ser habitual, facilitando la tarea.

Ni que decir tiene que realizar este desafío junto a algún amigo es lo ideal, aunque hay que tener cuidado pues a buen seguro la zona estará rodeada de enemigos, así que más vale abrir primero algún que otro cofre por lo que pueda ocurrir.

Otra opción igual de satisfactoria, aunque nadie nos garantiza que acuda nadie a nuestra ayuda, es caer en Refriega de Equipos. Una opción bastante viable ahora que el desafío aún está fresco, pero a medida que pase el tiempo será un punto de menor interés.

Claro que siempre nos queda la tercera vía del buen samaritano. Si no disponemos de amigos y preferimos jugar en solitario, es posible que otro usuario con el mismo deber que nosotros acuda al punto y, firmando una tregua de paz temporal, nos ayudemos mutuamente a completarlo antes de tratar de matarnos el uno al otro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando