Es Noticia
Baila dentro de holograma de Tomatoide, una hamburrrguesa y una cabeza de buñuelo gigante

Baila dentro de holograma de Tomatoide, una hamburrrguesa y una cabeza de buñuelo gigante

DMQ

Como parte de los desafíos de la Semana 4 en esta Temporada 9, los retos danzarines vuelven como protagonistas debiendo de bailar dentro de un holograma de Tomatoide, una cabeza holográfica de Hamburrrguesa y una cabeza de buñuelo gigante.

En este desafío por fases deberemos comenzar por el principio y buscar el holograma de Tomatoide. Muchos ya lo conocerán, pero es el que se haya en todo el centro del Centro Comercial Colosal, es decir, el centro comercial en sí y no la ubicación. Desde su tejado podremos acceder a él pero para bailar en su interior será necesario construir, y la caída no es precisamente pequeña en caso de que nos derriben la construcción, de modo que tendremos que extremar la precaución.

Acto seguido deberemos repetir procedimiento en la cabeza holográfica de Hamburrrguesa que para muchos tampoco tendrá pérdida. Es la situada en la cima del nuevo y flamante restaurante de Neopicados, y aunque en este caso la torre que la proyecta puede servirnos de base, es tan pequeña que incluso aterrizar se antoja complicado, por no hablar de los enemigos que intentarán lo mismo. Lo mejor en ambos casos será esperar que otros usuarios busquen lo mismo que nosotros, compenetrarnos en construir hasta el punto deseado, cumplir el objetivo y rezar por sobrevivir en lo que en las primeras horas es una masacre.

Menos popular es seguro la cabeza de buñuelo gigante, pero este final del desafío se encuentra sobre el tejado del restaurante de Aterrizaje Afortunado, al norte de la ubicación. No confundir con las oficinas situadas sobre el bar en el extremo sur. En este último baile no será necesario construir, pues nos bastará con caer encima y ejecutar nuestro mejor movimiento.

tomate-holografico-hamburrrguesa-holografica-cabeza-de-bunuelo-dumpling

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando