Es Noticia
Baila en lo alto de una Torre de Agua, una torre de vigilancia y una torre de control

Baila en lo alto de una Torre de Agua, una torre de vigilancia y una torre de control

DMQ

La Temporada 7 de Fortnite continúa fluyendo y ya llegaron los desafíos correspondientes a la Semana 5, la cual nos trae un desafío por fases en los que el baile continúa siendo el gran protagonista para continuar festejando la navidad. En esta ocasión, dejamos atrás los árboles de navidad y deberemos bailar sobre diferentes torres, comenzando con una torre de agua.

Solo hace falta conocer minimamente el mapa de la isla para recordar el gran depósito de agua que se encuentra en Ciudad Comercio. Esta torre de agua será el primer punto al que tengamos que acudir a bailar, pudiendo encontrar un primer cofre con el que comenzar la partida.

Tras ello deberemos visitar una torre de guardabosques, la cual tampoco ofrece demasiadas dudas. Tan solo deberemos saltar sobre el Soto Solitario y bailar en lo alto de la torre. Nuevamente, un punto en el que poder lootear nuestros primeros cofres por lo que no estaremos demasiado expuestos.

Y por último, quizá el punto menos controlado por su novedad. La Torre de Control del tráfico aéreo está situada, por supuesto, en el Aeródromo Ártico. Enfrente de las naves y los hangares, encontraremos la torre de control, y subiendo a lo más alto de ella deberemos bailar para completar este desafío.

  • Torre de Agua: Ciudad Comercio
  • Torre de Guardabosques: Soto Solitario
  • Torre de Control: Aeródromo ártico

baile-torre-de-agua-guardabosques-control

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando