Es Noticia
Baila enfrente de una estatua de Murciélago, una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes en Fortnite

Baila enfrente de una estatua de Murciélago, una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes en Fortnite

DMQ

Los desafíos de Boogie Down ya han comenzado, y una de sus principales misiones es aquella que, una vez más en Fortnite, nos obliga a que el veneno de la música fluya por nuestras venas al deber bailar enfrente de una estatua de Murciélago, una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes.

Dos de las tres ubicaciones son bastante conocidas por cualquiera por experiencia en el mapa de Fortnite, pero otra de ellas es quizá que aún muchos no la hayan pisado, aunque la duda sea clara. Sea como sea, nunca está de más recordar pues en momentos de nervios y prisas siempre es necesario una pequeña ayuda.

Para su vertiente normal en la primera tanda de desafíos nos bastará con acudir a los tres puntos en partidas diferentes y, si lo deseamos, siempre y cuando el trazado del autobús de batalla nos acompañe. Sin embargo más complejo será sin duda su versión de Prestigio, debiendo completar las tres misiones de una misma sentada en la misma partida. Algo para lo cual se antoja casi imprescindible disponer muy pronto de un driftboard o saltar en una Refriega de Equipos que nos facilite la tarea al poder tener casi infinitos intentos tras morir.

En el caso de la estatua de murciélago, esta se haya en Lomas Lúgubres. Concretamente junto al templo con el techo destruido. Numerosos cofres pueden ser encontrados a escasos metros, de modo que cuidado con los enemigos. Tras ello deberemos encontrar la piscina muy por encima del suelo, y no, no busquéis por las montañas y abrir el mapa, porque deberéis localizar la Isla Flotante. Como parte del Motel su piscina también ha sido trasladada y flota por todo la isla. Y por último, aunque sin seguir un orden concreto, la silla de gigante es la que se encuentra en el asentamiento al este de Pico Polar, el mismo lugar donde ha estado siempre este peculiar mueble.

estatua-de-murcielago-piscina-muy-por-encima-del-suelo-silla-para-gigantes-fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando