Es Noticia
Baila en el puente de acero verde, el puente de acero amarillo y el puente de acero rojo

Baila en el puente de acero verde, el puente de acero amarillo y el puente de acero rojo

DMQ

Una nueva semana está a punto de dar comienzo en Fortnite, y si nada falla y Epic Games decide cambiar sus planes establecidos, todo apunta a que los desafíos de Caos en Ascenso regresen con un nuevo duelo de bailes, debiendo encontrar el puente de acero verde, el puente de acero amarillo y el puente de acero rojo.

Seguramente te hayas cruzado mil veces con los tres puentes en algunas de tus numerosas partidas durante esta Temporada 1 del Capítulo 2 en Fortnite. Tan seguro como que te los volverás a encontrar mil veces más, dando pie a poder ir completando poco a poco este desafío. Pero si quieres completarlo cuanto antes y poder optar a la recompensa final, entonces es mejor tratar de saber sus ubicaciones.

Las ubicaciones de los puentes de acero en Fortnite

Para encontrarlos no hay más que echarle un vistazo al mapa, y es que estos puentes, además de la evidencia de atravesar ríos, son amplias carreteras de paso y por tanto son visibles abriendo el mapa. Claro que no nos valdrán todos, pues existen más de tres puentes de acero.

Sin necesidad de completarlos en ningún orden concreto, el puente de acero verde podremos encontrarlo al sureste de Finca Frenesí, el cual encontraremos si ponemos rumbo a la granja desde Muelles Mugrientos.

El puente de acero amarillo se encuentra junto a las montañas. Concretamente al este de Campo Calígine y al sur de Albercas Adormecidas, casi a los pies también de estación meteorológica.

Y por último, muy cerca de Parque Placentero podremos encontrar dos puentes. Uno al oeste, tratándose del puente de acero azul, pero el que nos interesa es el puente de acero rojo que encontraremos al sur, camino de Señorío de la Sal.

Una vez en cualquiera de estos puentes, catalogados también como lugares emblemáticos, ya sea sobre la carretera o el acero que los forma, deberemos realizar cualquier tipo de gesto y habremos completado cada una de las partes del desafío.

puente-de-acero-verde-acero-amarillo-acero-rojo-fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando