Compartir

Con la isla recuperando su viejo aspecto tras el deshielo gradual, a nosotros nos toca seguir manos a la obra para completar los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 7. Los cuales nos traen otro divertido desafío por fases que nos manda a bailar en lo alto de tres elementos claves de la isla: un reloj de sol, taza de café gigantesca y cabeza de perro de metal gigantesca.

En nuestra primera para en busca del reloj de sol, deberemos saltar en los alrededores de Oasis Ostentoso, pues es allí, en la montaña del oasis del sur, donde encontraremos el gran poste de madera que ‘señala la hora’ sobre una serie de coches y troncos estratégicamente colocados.

Para la segunda fase tendremos que ir en busca de una taza de café gigantesca, algo que tiene aún menos pérdida que la ubicación anterior. Aquellos que minimamente conozcan el mapeado de la isla lo habrán descubierto, lanzándose sobre el Socavón Soterrado, pues en la terraza del Dusty Dinner se encuentra el letrero del restaurante, conformado por una taza de café, lo que nos deja tan solo una última fase por completar en este desafío.

Y la última parada si puede crear algo más de confusión. Pero cuando se trata de metal, la respuesta suele estar en el Chiringuito Chatarra, la última ubicación que deberemos visitar. No es muy común visitar este lugar desde el angulo correcto para haber descubierto previamente la cabeza de perro de metal gigantesca, pero esta se encuentra formando también el cartel del The Bone Yard de la entrada sur, siendo sostenida por una grúa amarilla.

ubicaciones-reloj-de-sol-taza-de-cafe-cabeza-de-perro

No hay comentarios

Dejar una respuesta