Es Noticia
Fortnite: Baila en el tuberío, el hombre mimbre y la tienda de troncos

Fortnite: Baila en el tuberío, el hombre mimbre y la tienda de troncos

DMQ

Los desafíos de Tiro con Truco ya han dado comienzo, y en esta nueva semana de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite regresan los duelos de baile, debiendo para ello encontrar tres puntos clave como son el tuberío, el hombre mimbre y la tienda de troncos.

Se tratan de tres lugares muy concretos de la nueva isla que quizá no conozcamos, pues aún muchos se encuentran habituándose a los casi incontables lugares emblemáticos. Y como siempre que llegamos a este punto en esta clase de desafíos, tendremos que bailar para completar dicha misión.

No hay ningún orden específico para este desafío, de modo que podremos hacerlo de la manera que más cómoda nos resulte, pudiendo elegir en función del trayecto del autobús de batalla y nuestra estrategia en partida, siempre y cuando queramos llevarla más allá de este desafío de bailes y tratar de conseguir una victoria magistral, o bien completar más desafíos de una tacada.

Ubicaciones del tuberío, el hombre mimbre y la tienda de troncos

Para este desafío muy probablemente necesitemos hacerlo en tres partidas distintas, aunque no se nos exija, pues no se encuentran cerca la una de la otra. Aunque si tenemos suerte y los círculos de la tormenta nos acompañan en nuestro recorrido, quizá pasemos por un segundo punto tras haber bailado en el primero.

En primer lugar el tuberío lo encontraremos al sur de Campo Calígine, en la ladera de la montaña. Su armatoste metálico es inconfundible y al llegar, realizando cualquier gesto, habremos completado el desafío. Acto seguido (o lo dicho, antes), deberemos pasar por el hombre mimbre, que como se podía sospechar se encuentra muy cerca de Finca Frenesí, concreamente al sudoeste de la ubicación. Y por último la tienda de troncos la encontraremos a medio camino de Arenas Ardientes y Setos Sagrados, antes de llegar a la altura del Estanque de Pescaos, y con ello habremos completado el desafío bailongo de esta semana.

tuberio-hombre-mimbre-tienda-troncos-fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando