Compartir

El impacto del meteorito y la destrucción de buena parte del Polvorín Polvoriento no es ni mucho menos el único de los cambios en el inicio de la Temporada 4 de Fortnite: Battle Royale. La nueva actualización trae consigo novedades y correcciones, entre las que destaca la eliminación de la Ballesta, de la que yo no podremos disfrutar durante al menos algún tiempo.

Un arma muy codiciada por muchos, y renegada por otros. Su difícil uso hacía que no tuviera protagonismo para buena parte de los usuarios, que sobretodo la usaban para poder ver si había enemigos a una gran distancia aprovechando su mira. Sin embargo en manos expertas es una de las mejores armas del juego, con el gran aliciente de su munición infinita.

Ahora muchos celebran la salida de la Ballesta de Fortnite: Battle Royale, mientras otros muchos la lloran, esperando que esta eliminación, a priori temporal, dure menos de lo esperado. Aunque de regresar muchos sí desean que lo haga con menos poder del que tiene ahora, pues se trata de un arma capaz de causar grandes diferencias en una partida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta