Compartir

Durante la tarde de ayer tras la entrada de la actualización v8.40, mientras muchos estaban pendientes del cielo con la vuelta de los Alatormenta, otros de manera inevitable miraban al suelo, e incluso más profundo, tras los severos cambios que finalmente ha sufrido Balsa Botín.

Las diferentes excavaciones y la investigación del helicóptero parece que encontraron lo que querían, y tras hacerlo un ejército de excavadoras invadió la ubicación poniendo en peligro su existencia, y finalmente así ha sido. Y es que el centro del lago ha sido devastado, descubriendo una gigantesca placa de metal que bien podría ser una puerta al interior de la isla, o incluso algo mucho peor.

Con el nuevo parche llegan nuevas filtraciones, aunque nada aclaratorias, pues se ha filtrado lo que parece ser el diseño de cinco runas, las cuales recuerdan (muy vagamente) a las que vimos en Kevin el Cubo. Cinco runas que coinciden con el número de escudos ubicados en esta puerta. Así mismo, parece que el diseño 3D de estos escudos revelan su interior junto a algunos e interesantes términos como rayo, energía láser o baliza, por lo que podríamos estar hablando de un arma a gran escala, siendo sin duda será el gran detonante de la Temporada 9.

Así mismo, un extraño sonido se escucha cada pocos minutos en las inmediaciones de Balsa Botín. Como si un poder dormitase en su interior y desease salir. Lo cual hace pensar en el Volcán que no se encuentra muy lejos de allí.

La Semana 8 está a punto de comenzar, y nuevamente parece que no sabremos nada de lo que se guarda Epic Games para la Temporada 9. ¿Tendremos una erupción de lava en Balsa Botín? ¿Serán las puertas a un inmenso mundo subterráneo bajo la isla que conecte con las diferentes escotillas? ¿O se trata de un arma que, cual Estrella de la Muerte, sea capaz de canalizar la energía de Kevin para algún extraño propósito?

No hay comentarios

Dejar una respuesta