Es Noticia
El Barrett, el nuevo rifle de francotirador de Fortnite

El Barrett, el nuevo rifle de francotirador de Fortnite

DMQ

A pesar de la alegría y el alboroto que hay alrededor de la aparición del juego para Android, no podemos olvidar que el juego sigue progresando y que como nos viene acostumbrando Epic Games, la nueva actualización introducirá nuevas armas. La última filtración habla de la posible aparición en el juego del rifle de francotirador Barrett.

Sin olvidar de que todavía no hay confirmación oficial, el rumor de la inclusión de este rifle de francotirador pesado llega desde xda-developers, una reputada web por sus filtraciones y parece que están bien encaminados pues desde el twitter de Fortnite: Battle Royale Leaks hay incluso vídeos de este arma.

En el vídeo vemos como han hecho algunas pruebas desde lo que parece ser una cuenta de desarrollador del juego. Vemos como disparan a muros de diferentes densidades para destruirlos de un único tiro. También vemos que el arma cuenta con un limitado cargador de una sola bala por lo que tendrás que ser extremadamente preciso pues un contraataque sería letal.

En otro tuit se afirma que el Barrett provoca un daño de 157 puntos por lo que se convertiría junto al misil, en una de las armas más mortíferas del juego. Este arma podría estar en muy poco tiempo en nuestras plataformas junto a la escopeta de cañones recortados que ya ha sido anunciada días atrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando