Compartir
Imagen: Batman Arkham City

El próximo 4 de octubre llegará a los cines españoles la cinta de Joker, el nuevo film de Todd Phillips con Joaquin Phoenix a la cabeza y que volverá a significar una nueva colaboración entre Epic Games y Warner para traernos el universo de BatmanFortnite: Battle Royale.

De esta manera Fortnite nos da la bienvenida a Gotham City con numerosos cambios que llegarán a la isla en las próximas semanas con la celebración por todo lo alto de un nuevo evento como ya ocurriese anteriormente en casos como el multitudinario estreno de Vengadores: Endgame.

En este miércoles 18 de septiembre se ha puesto en marcha la actualización de contenido v10.31, y como con la llegada de un nuevo parche no han tardado en salir a la luz muchos de los contenidos ocultos. Desvelando en esta ocasión un enorme contenido sobre la llegada del Caballero Oscuro a Fortnite.

Tal y como podemos ver en las diferentes filtraciones, Gotham será la protagonista de la Semana 9 en Fortnite, pudiendo verse incluso la pantalla de carga como recompensa de los desafíos de esa semana. Lo que coincidiría con la preparación del estreno en España de Joker. Aunque debido a la enorme filtración podría tratarse de la Semana 8 de la Temporada 10 que arranca este mismo jueves 19 de septiembre.

Y aunque parece que por ahora no podemos ver al Jack Napier, girando todo en torno a Batman, no deja de ser emocionante el poder recibir recompensas sobre el hombre murciélago además de echar un vistazo a las armas disponibles como el Bataráng (a modo de C4 explosivo) o la Batgarra, que servirá de lanzaventosas y ala delta al mismo tiempo, pudiendo planear tras su uso. Esto delata que o bien podría haber un modo de juego exclusivo, o que estos objetos solo estén disponibles en su zona de la Grieta.

Y es que lo más lógico es que la zona afectada pudiese ser Lomas Lúgubres, pero las filtraciones y la indiscutible forma del mapa delata que volverá a ser Pisos Picados la que cambie, por lo que eso podría significar el adiós a Poblado Picados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta