Compartir

La expresión Batman Fortnite se va a repetir hasta la saciedad en las próximas horas con la cuenta atrás que publica Epic Games para poner en marcha el nuevo evento con homenaje al personaje de DC Cómics, además con la mejor excusa posible para coincidir con el Batman Day.

El miércoles se abrió la caja de los truenos tanto en el mundo real como en Gotham con una eterna lista de filtraciones que adelantaba lo que hoy es una auténtica realidad, la aparición de Batman como gran protagonista de Fortnite con la actualización de contenido v10.31.

Con armas disponibles como el Bataráng (a modo de C4 explosivo) o la Batgarra, las expectativas están puestas en el evento sobre Gotham City y en cómo se representará la ciudad dentro del mapa del famoso juego, algo que ya hemos podido ver debido a los leaks con imágenes incluidas.

Pero la primera imagen oficial más allá de la que anuncia el Fortnite x Batman se conocerá este sábado 21 de septiembre a las 14.00h. (hora española), el momento en el que se revelará casi con total seguridad el vídeo de la unión entre ambas marcas.

Más allá de lo que ya conocemos, Epic Games ha dado uns alto de gigante con el fichaje de Batman para este evento, pero también con la inclusión en la store de uno de los mayores pelotazos de la industria en el año, la inclusión con descarga gratuita de toda la saga Arkham y LEGO. Eso sí, debes darte prisa porque tiene fecha límite.

Actualización: ¿Quieres más filtraciones? Pues aquí tienes tres tazas más, esta vez con el que podría ser el lobby con Batman ya en la ecuación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta