Compartir
Batman que ríe Fortnite

La era reciente de Fortnite, con su punto más álgido en el Capítulo 2 – Temporada 4, ha estado muy protagonizada por Marvel. Pero ahora es momento de mirar hacia DC, con un dominio absoluto del Caballero Oscuro con la excusa del lanzamiento del nuevo cómic Batman/Fortnite.

Tras la publicación de Punto Cero, ahora llega Batman/Fortnite: Fundación, que constará de un único número. Inspirado en la historia del cómics del Batman que ríe, y que pese a ser bastante reciente es para muchos uno de los mejores villanos de la historia de DC Cómics.

Un personaje nacido de una mente brillante, y que escandalizó tanto a toda Gotham, como a otros muchos de los héroes de la compañía, y por supuesto a sus lectores, con una historia de lo más macabra después de que Bruce Wayne terminase finalmente con el Joker, pero quedase expuesto a una toxina que terminaría volviéndole igual de loco.

Ahora, el personaje de Scott Snyder y Greg Capullo cobra vida también en Fortnite, provocando la locura en plena Pesadilla Antes de la Tormenta, y con el telón de fondo de la siempre imponente DC Fandom.

Una skin que ya fuese anunciada y que llegará al mismo tiempo que el cómic a las tiendas, el próximo martes 26 de octubre, y que ya ha sido filtrado el aspecto de sus elementos dentro de la tienda. La última tentación antes de un inevitable gasto de paVos en la que sin duda es una de las skins más imponentes de los últimos tiempos.

Una skin que se suma al actual Lote de la Momia, e intentando rivalizar con todo el contenido reciente de jugosas skins como las de Paul Atredes y Chani de Dune, el regreso de las skins y reacciones de NBA, y por supuesto el lote de Ariana Grande. Además del bombardeo reciente de DC que ya tenemos con Flash, Wonder Woman, Chico Bestia, Harley Quinn, Catwoman o diferentes variantes del propio Batman como son Cero y Cero Blindado, además de Caballero Encapuchado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta