Es Noticia
El jugador de Fortnite, Bogdan, falleció durante la pasada TwitchCon

El jugador de Fortnite, Bogdan, falleció durante la pasada TwitchCon

DMQ

La pesadilla para muchos miembros de la comunidad parece no terminar con el evento Fortnitemares tras anunciarse el fallecimiento de Bogdan, jugador profesional y compañero de RazZzero0o en las pasadas finales del Fall Skirmish de TwtichCon.

El fallecimiento de Bogdan, de 21 años, fue confirmado por el propio jugador de G2 eSports, RazZzero0o. Juntos habían logrado la hazaña de quedar entre los mejores 50 dúos del millonario campeonato, en una TwitchCon 2018 que se celebró del 26 al 28 del pasado mes de octubre. Aunque RazZzero0o prefirió esperar unos días a hacerlo público para que los primeros en enterarse fuesen los familiares y allegados del jugador.

RazZzero0o comenta los nervios y el estrés que ambos sufrían, pues acudir a TwitchCon suponía una inversión importante de dinero. Sin embargo al lograr el Top 50 ambos se aseguraban un mínimo de 10.000$, con los que solventaban todos esos problemas. Finalmente acabaron en Top 18, una fantástica posición al quedar entre los mejores del Fall Skirmish.

Pero aún con ello, y sin preocuparse por su posición final dentro de ese Top 50, durante la noche tras la final, en la mañana del 29 de octubre RazZzero0o encontró el cuerpo sin vida de su compañero, del cual diversas fuentes comentan que padecía problemas cardíacos, un dato sin confirmar por ninguna de las partes.

Ahora la comunidad, volcada con Bodgan, ha comenzado una petición a Epic Games para que se añada en el juego un gesto en su honor bajo el nombre de "Back to Lobby", una de sus frases recurrentes cuando eliminaba a un oponente, lo que convirtió en seña de identidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando