Compartir

La originalidad en un universo como el de Fortnite hace posible que se vaya un paso más allá en armas, accesorios o incluso en vehículos y este último es el caso que explota Epic Games con la presentación del boloncho, el último anuncio de la desarrolladora para confirmar una nueva forma de transportarnos en el mapa.

Los vehículos son algo más que una manera de transportarnos con rapidez en Fortnite y con esa premisa parece que se muestra lo que será el boloncho, una especie de bola de recreo para hámster adaptada para humanos, tal cual.

boloncho

Aunque de momento no se ha filtrado su gameplay, el estilo tanto de la descripción como del diseño la hacen un vehículo totalmente ofensivo, no solo porque parezca un vehículo perfecto para pisar una y otra vez a rivales, sino porque parece tener un lanzaventosas en una de las partes.

Su descripción dice lo siguiente: “arrasad a vuestros contrincantes con nuestro nuevo vehiculo, ¡el boloncho!” Con lo mencionado bien creemos que podremos tomar el impulso necesario con el boloncho para saltar por los aires y hacer daño al caer, una utilidad totalmente diferente a las que conocemos actualmente.

De confirmarse su utilizad, podríamos saltar con este boloncho e incluso hacer combos bastante épicos a la hora de enfrentarnos a algún jugador, aunque de momento no se ha confirmado una fecha exacta para su llegada oficial al juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta