Es Noticia
El boloncho, un vehículo de ataque para Fortnite

El boloncho, un vehículo de ataque para Fortnite

DMQ

La originalidad en un universo como el de Fortnite hace posible que se vaya un paso más allá en armas, accesorios o incluso en vehículos y este último es el caso que explota Epic Games con la presentación del boloncho, el último anuncio de la desarrolladora para confirmar una nueva forma de transportarnos en el mapa.

Los vehículos son algo más que una manera de transportarnos con rapidez en Fortnite y con esa premisa parece que se muestra lo que será el boloncho, una especie de bola de recreo para hámster adaptada para humanos, tal cual.

boloncho

Aunque de momento no se ha filtrado su gameplay, el estilo tanto de la descripción como del diseño la hacen un vehículo totalmente ofensivo, no solo porque parezca un vehículo perfecto para pisar una y otra vez a rivales, sino porque parece tener un lanzaventosas en una de las partes.

Su descripción dice lo siguiente: "arrasad a vuestros contrincantes con nuestro nuevo vehiculo, ¡el boloncho!" Con lo mencionado bien creemos que podremos tomar el impulso necesario con el boloncho para saltar por los aires y hacer daño al caer, una utilidad totalmente diferente a las que conocemos actualmente.

De confirmarse su utilizad, podríamos saltar con este boloncho e incluso hacer combos bastante épicos a la hora de enfrentarnos a algún jugador, aunque de momento no se ha confirmado una fecha exacta para su llegada oficial al juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando