Compartir

Con el pertinente día de retraso que ya era esperable desde la semana pasada cuando desafíos y parche se unieron en el jueves, en este 2 de mayo ha hecho su aparición en Fortnite la nueva Bomba de sombra. Sin duda la gran estrella de este una pequeña actualización v8.51.

La Bomba de Sombra nos rememora a las antiguas Rocas de Asalto, y es que con su uso tendremos la capacidad de volvernos invisible al ojo rival y de paso ganar algunas nuevas habilidades. Durante este tiempo, concretamente seis segundos, no podremos ni atacar ni construir ni recoger botín, pero sí poder rushear a nuestros rivales casi a placer y acabar con ellos por la espalda. Además, durante el efecto, aumenta nuestra velocidad de movimiento y podremos hacer saltos dobles en paredes que nos ayuden en nuestro objetivo de colocarnos en una posición aún más ventajosa.

Un poder tanto ofensivo como defensivo al que muchos consideran que es demasiado abusivo. Una ventaja en combate demasiado grande contra aquellos que no dispongan de este elemento, por lo que es posible que pronto sepamos de un nerfeo para la Bomba de Sombra.

Con esto concluyen las novedades de este v8.51 de Fortnite, que se antoja como el último de los grandes cambios antes del inicio de la Temporada 9 la próxima semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta