Compartir

No hace mucho conocíamos la llegada oficial de la Bomba Fétida a Fortnite: Battle Royale, una nueva granada con características muy especiales al causar un significante daño en área a todos los que se encuentran en su nube, ideal para las peleas en espacios reducidos como Túneles Tortuosos, Pisos Picados…

Esta especie de tormenta portátil puede convertirse en un ítem clave en los últimos instantes de partida, aunque un arma de doble filo que se puede volver en nuestra contra si no tenemos cuidado.

La Bomba Fétida crea una nube que durante nueve segundos inflige 5 puntos de daño cada medio segundo, atravesando puertas, paredes y techos en su ratio de acción de aproximadamente 3x3x3 metros. Un ítem de rareza épica que puede ser encontrado tanto en el suelo, como en cofres, como en máquinas expendedoras épicas, obteniéndose en grupos de 3 y pudiendo acumular un total de 5.

Cabe destacar que, al igual que ocurre con la tormenta, esta Bomba Fétida ataca directamente a nuestra vida, independientemente de nuestros escudos. Un elemento ideal para mermar a nuestros rivales antes de atacarles directamente y sobretodo un objeto que puede ser imprescindible para zonear y obligar a nuestros rivales a moverse de sus zonas de confort.

Compartir
Artículo anteriorDopa considera que el meta está mejor que nunca
Artículo siguienteEl mago, la mejor clase de Realm Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta