Compartir

El fútbol es un ingrediente más de todos los que rodean esta décima edición de Gamergy y tanto Sergio Reguilón como Borja Iglesias lo han comprobado en primer plano en el Battle Stars de Fortnite.

En dos planos totalmente diferentes, uno desde dentro de un club y el otro como un aficionado más al Battle Royale, los jugadores de Real Madrid y Espanyol se han colado entre youtubers, influencers y especialistas para competir entre los 100 elegidos del torneo.

Ambos fueron protagonistas frente a las cámaras y además compitieron unidos en la tercera y unida partida hecha entre escuadrones, por lo que jugaban uno al lado del otro y tuvieron bastante tiempo para hablar entre ellos.

https://twitter.com/LVPesFortnite/status/1142143900091596800

Más protagonismo tuvo Reguilón, uno de los dueños de Team Heretics desde hace unos meses y que también aprovechó para presentar la nueva camiseta de los suyos en el acuerdo con Adidas. Esto no para de crecer.

Reguilón dejó además un guiño para su compañero de equipo Carvajal, al que quiso meter en el torneo: “tengo compañeros que juegan muy bien por ejemplo a COD como Carvajal”.

Ver Gamergy – Stars Battle Royale desde LOLITOFDEZ en www.twitch.tv

El lateral izquierdo fue además protagonista indirecto de uno de los momentos de la tarde al ser tarjeteado por Agustin (imagus51), una de las kills del torneo con un fusil francotirador. Por su parte Borja Iglesias fue con una perspectiva más de espectador y tiro de humor, aunque también se puso a los mandos: ”He venido a ver el torneo desde dentro” soltó con ironía.

El Battle Stars de Fortnite fue sin duda el punto fuerte del viernes en la que es la mayor feria de los videojuegos y de los eSports en España, el primer paso de todo un fin de semana repleto de eventos para el que ya no quedan entradas el sábado. Y hablando de fútbol…

No hay comentarios

Dejar una respuesta