Compartir

En la tarde de este pasado lunes 3 de junio, el canal de YouTube de Borja Iglesias echaba a rodar con un nuevo directo, y para deleite de sus seguidores se trataba de un stream que se alargó hasta más de las 3 horas de duración mientras el Panda continuaba aprendiendo a manejarse en Fortnite: Battle Royale.

El flamante nueve del RCD Espanyol junto a algunos de sus amigos, amenizaron la tarde con un divertido directo en el que Borja Iglesias se mostraba maravillado, como cualquiera de nosotros mortales, al ver lucirse a alguno de sus compañeros cuando disponen de más de una mano, capaz de construir y matar a placer, llegando a lograr una victoria magistral tras una más que aceptable actuación del Panda. Literalmente, pues no podía elegir una skin mejor para representarle.

Pese a ser un iniciado, Borja no le tiene miedo a nada y no tardó en responder con presteza al mismísimo LOLiTO FDEZ para solicitar su participación en el próximo Stars Battle Royale que tendrá lugar el 21 de junio en Gamergy. Algo que ya muchos desean que ocurra de manera obligada acompañado de David Broncano (que ya participó el año pasado) o Iñaki Williams, llevados en volandas con el espíritu de La Resistencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta