Es Noticia
Borja Iglesias se inicia como streamer de Fortnite

Borja Iglesias se inicia como streamer de Fortnite

DMQ

En la tarde de este pasado lunes 3 de junio, el canal de YouTube de Borja Iglesias echaba a rodar con un nuevo directo, y para deleite de sus seguidores se trataba de un stream que se alargó hasta más de las 3 horas de duración mientras el Panda continuaba aprendiendo a manejarse en Fortnite: Battle Royale.

El flamante nueve del RCD Espanyol junto a algunos de sus amigos, amenizaron la tarde con un divertido directo en el que Borja Iglesias se mostraba maravillado, como cualquiera de nosotros mortales, al ver lucirse a alguno de sus compañeros cuando disponen de más de una mano, capaz de construir y matar a placer, llegando a lograr una victoria magistral tras una más que aceptable actuación del Panda. Literalmente, pues no podía elegir una skin mejor para representarle.

Pese a ser un iniciado, Borja no le tiene miedo a nada y no tardó en responder con presteza al mismísimo LOLiTO FDEZ para solicitar su participación en el próximo Stars Battle Royale que tendrá lugar el 21 de junio en Gamergy. Algo que ya muchos desean que ocurra de manera obligada acompañado de David Broncano (que ya participó el año pasado) o Iñaki Williams, llevados en volandas con el espíritu de La Resistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando