Es Noticia
Borja Iglesias y Sergio Reguilón se enfrentarán en el Stars Battle Royale de Fortnite

Borja Iglesias y Sergio Reguilón se enfrentarán en el Stars Battle Royale de Fortnite

DMQ

La gran cita de Gamergy ya está preparada para una nueva edición del rebautizado Stars Battle Royale de Fortnite. Que en esta ocasión con LOLiTO FDEZ como anfitrión, volverá a contar con 100 estrellas de lujo que lucharán por la victoria magistral, y donde no faltarán estrellas de LaLiga Santander como Borja IglesiasSergio Reguilón.

La presencia del panda era casi un seguro desde que hace algo más de una semana el propio streamer malagueño anunciase el torneo, momento en el que a través de redes sociales Borja Iglesias mostraba su interés. Pero eso no quedaría ahí, y es que el aún delantero del RCD Espanyol se prepararía ante el mundo entero con la primera de sus retransmisiones en directo, lo que sin duda anticipaba su asistencia a dicho torneo.

Y no menos destacada es la presencia del lateral izquierdo del Real Madrid, Sergio Reguilón. Otro fichaje que tampoco sorprende dada la implicación de nuevo en el torneo tanto de Goorgo como TheGrefg, fundadores y co-propietarios de un Team Heretics al que Reguilón anunció su entrada como inversor hace apenas un mes.

La gran cita del Stars Battle Royale tendrá lugar en Gamergy el próximo viernes 21 de junio a partir de las 16:30h. Un torneo que se disputará en el flamante Orange Stadium con capacidad para 2.000 espectadores que se reunirán para una tarde donde Fortnite será uno de los claros protagonistas de la jornada.

Esta edición volverá a reunir a 100 de los influencers y creadores de contenido más potentes del país. Claro que siempre hay sitio en la lista para estrellas invitadas como Borja Iglesias o Reguilón. Una lista a la que muchos ya piden, llevados en volandas por el espíritu de la Resistencia, que también acudan el jugador del Athletic de Bilbao, Iñaki Williams, así como el propio David Broncano que ya acudiese a la edición del pasado año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando