Compartir
BTS Fortnite Fiesta Magistral

Si a la Fiesta Magsitral de Fortnite le faltaba algo para terminar de liarla, eso era sumar a su ya gran lista de artistas que han pasado por el escenario, a todo un fenómeno mundial como es el grupo BTS. El nombre por excelencia cuando se habla del K-Pop con mayúsculas.

Epic Games sigue dándonos la oportunidad de continuar celebrando eventos de tamaña magnitud, pues aunque poco a poco podemos volver a vivir conciertos, ya nada es igual. Y nada más seguro que quedarnos en casa y disfrutar de esta nueva edición de la Fiesta Magistral, que servirá además como plataforma para el estreno exclusivo del videoclip (en su versión coreográfica) de su tema Dynamite.

Unos movimientos de los que podremos disfrutar y presumir desde algunos días antes del concierto, pues serán añadidos como gestos a la tienda a partir de la madrugada de este próximo jueves 24 de septiembre. Una antesala a la Fiesta Magistral con BTS que como siempre podremos vivir en el escenario principal de la isla del modo de juego homónimo.

Horarios del concierto de BTS en Fortnite

Como siempre podremos disfrutar de un primer gran concierto en directo. Aunque en esta ocasión el horario no favorece demasiado al público europeo (siempre le tiene que venir mal a alguien), pero sí que podremos disfrutar de él a una hora algo más correcta con la redifusión exacta del espectáculo, que concluirá con el ‘Tropical Remix’ del tema Dynamite.

  • Sábado, 26 de septiembre, 02:00h. (horario peninsular de España o CEST)
  • Domingo, 27 de septiembre, 14:00h. (horario peninsular de España o CEST)

De modo que si eres seguidor de BTS, no tienes excusa para perderte el conciertazo de esta semana a cargo del grupo surcoreano. Y siempre puedes aprovechar las horas previas y posteriores para disfrutar de todo el universo Marvel que protagoniza esta temporada de Fortnite.

Compartir
Artículo anteriorSamira rompe el LoL, el absurdo 1v4 con Quadrakill
Artículo siguienteColette, innecesaria para ser de los mejores de Brawl Stars

No hay comentarios

Dejar una respuesta