Es Noticia
El bug para poder construir en el nuevo Poblado Picados

El bug para poder construir en el nuevo Poblado Picados

DMQ

Hecha la ley, hecha la trampa, y pocos mejor en ello que los propios usuarios de Fortnite a la hora de encontrar pequeños resquicios y errores de los que aprovecharse como aquel que nos permite construir dentro de Poblado Picados.

Tilted Town es la nueva zona del mapa que llegó durante este pasado miércoles con la actualización de contenido 10.00, y que hizo que Neopicados pasase a la historia para viajar cientos de años atrás en el tiempo a una aldea del Salvaje Oeste. En ella solo existe una norma y esta nos impide recolectar o construir, cambiando por completo las reglas del juego. Salvo que conozcas el modo de entrar en Poblado Picados sin que el propio Fortnite lo sepa.

El bug de basa en encontrar el punto clave de entrada en el que deberemos construir una estructura desde el exterior y que coincida con el límite del área de Poblado Picados. Al editar la construcción para quitar el suelo de nuestros pies caeremos en la zona sin que nuestra skin cambie, y por lo tanto tendremos libertad para saltarnos las leyes del lugar pues mantener nuestra skin significará que habremos engañado al juego con éxito.

Por supuesto no es tarea fácil y que requiere cierta práctica de construcción así como de saber encontrar los puntos exactos para lograr nuestro objetivo. Pero una vez hecho, la confusión a los rivales será máxima y nuestra ventaja sobre ellos, infinita. Aunque a buen seguro el equipo de Epic Games ya está trabajando en ello para eliminar dicha posibilidad y que este bug pase a la historia casi tan rápido como fue encontrado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando