Compartir

A poco que nos hayamos dado ya unas cuantas vueltas por la nueva isla de Fortnite en este Capítulo 2, nos habremos percatado de las peculiaridades que caracterizan a las zonas acuáticas del Pantano Pringoso, una nueva característica que está provocando un bug bastante grave del que muchos usuarios se están aprovechando para lograr una Victoria Magistral bajo la ley del mínimo esfuerzo.

Para los que aún no conocen la zona, en el Pantano Pringoso podemos encontrar como edificación principal una fábrica de Sorbetes, cuyas fugas y residuos van a parar a las aguas más cercanas, otorgando a zonas del río propiedades curativas como las del Sorbete, en cuanto a que una vez tengamos toda la vida al completo comenzaremos a sumar escudo. Un lugar donde las escaramuzas ganan un gran valor, pero que si sumamos el factor de la Tormenta nos encontramos con la posibilidad de sobrevivir hasta el final de la partida.

Diversos usuarios están compartiendo cómo realizar este bug en todas las redes sociales, desde reddit a twitter pasando por plataformas como Twitch o YouTube, la mayoría no como una información de la que aprovecharse si no con el objetivo de que llegue a oídos de Epic Games y que ponga remedio al asunto, pues desde su descubrimiento ya han pasado algunos días y parece que todo sigue igual, pudiendo tratarse de un fallo difícil de corregir.

Si huyendo de una tormenta has pasado por la zona, verás que gracias a las cualidades de sus aguas tu vida no desciende a medida que huyes, o baja muy lentamente si se trata de una Tormenta avanzada. Aunque en esta ocasión, y simplemente construyendo una pared en el agua, el efecto del Sorbete se multiplica al caminar contra ella, ignorando los efectos de la tormenta aunque sea una de las últimas de la partida y su poder ya sea devastador. Por lo que si en el punto final de la partida se encuentran nuestros rivales, solo deberemos esperar a que estos caigan para ganar la partida en Fortnite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta