Compartir
Bugha

Lo que se siente al ganar tres millones de dólares con 16 años por ser el mejor jugador del mundo en Fortnite solo lo sabe Kyle ‘Bugha‘ Giersdorf, primer campeón en solo del Fortnite World Cup con una diferencia abismal sobre el resto, un reto marcado por una primera partida sublime con 9 kills y que marcará la historia de los esports.

Cuando arrancas el primer mapa de una final de un mundial con 9 eliminaciones y una victoria épica como la de Bugha solo tienes un futuro por delante, demostrar que tienes el suficiente temple, talento y valor como para mantener tus estadísticas y proclamarte rey del mundo en Fortnite y eso es lo que ha hecho este joven norteamericano.

El jugador de Sentinels demostró tener la veteranía de un profesional que lleva años compitiendo en la escena y en el entorno más difícil del mundo, con millones de personas viéndole y el Arthur Ashe Stadium repleto en Nueva York, hizo lo más difícil, mantener la calma.

Entre los 100 mejores jugadores del mundo Bugha supo imponerse tras ese brillante primer mapa a pesar de caer en los primeros minutos del segundo, pero se repuso tras las victorias de Skite (Mapa 2) y Dubs (Mapa 3). En la cuarta Bugha aguantó hasta el final demostrando su regularidad con un cierre extremadamente difícil en el que sacó varias jugadas de primer nivel, aunque cayó en el 1v1 definitivo ante Psalm.

En la quinta creció después de matar al español Prisionero con un gran headshot y posteriormente aguantó hasta la cuarta plaza con 3 kills, consiguiendo un total de 18 en los cinco primeros mapas y 15 puntos de diferencia al segundo en la clasificación general (Psalm), algo impensable tras las finales vistas tanto el viernes como el sábado. Seguramente así consiguió el triunfo final, aguantando en el top 30 final hasta llegar al top 4.

En la sexta y última partida Bugha volvió a hacerlo y aguantó hasta la cuarta posición consiguiendo cinco eliminaciones, otra victoria indirecta con la que sonreía constantemente después de la caída del segundo, Psalm, en el top 50.

Clasificación final del Fortnite World Cup 2019

Bugha clasificacion Fortnite World Cup

Lo mejor, su primer mapa, esas 9 kills con Victoria Royale, un must para todos aquellos amantes del espectáculo y de Fortnite.

 

Compartir
Artículo anterior¿Temporada 10 de Fortnite o Temporada X? El secreto del teaser inicial
Artículo siguienteKing, el héroe argentino del Fortnite World Cup con solo 13 años
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta