Compartir

La gran final de solos del Fortnite World Cup 2019 parecía orquestada por Epic Games para generar el máximo espectáculo posible con Bugha a la cabeza, un mapa perfecto en el que sacó 9 kills y arriesgó como pocos en la última jugada para ganar la altura y llevarse la primer victoria.

Bugha, la primera estrella. El jugador de Sentinels demostró en el primer contacto con la final que está dispuesto a todo y sobresaliendo muy por encima de sus compañeros, consiguió las mejores jugadas y sobre todo el cierre perfecto, un retake más que ofensivo ante Kreo para llevarse el 1v1, la victoria y 19 puntos en un solo mapa, sin palabras.

Con unas mecánicas fuera de serie y aprovechando a la perfección su movilidad en el late, Bugha dejó dos minutos finales de infarto, arriesgando al final al quedarse sin material y con varias jugadas especialmente épicas para ponerse con 19 puntos, 9 por delante del argentino King, en segundo lugar.

Bugha

Aquí, también en la retransmisión en castellano de la Liga de Videojuegos Profesional, las dos kills finales:

Actualización

El primer mapa de Bugha, un chaval de solo 16 años, fue el inicio del camino del que a la postre sería el campeón del mundo de este Fortnite World Cup 2019.

Compartir
Artículo anteriorFIFA 20: los 4 primeros Ones to Watch y el icono de Pirlo para FUT
Artículo siguiente¿Temporada 10 de Fortnite o Temporada X? El secreto del teaser inicial
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta