Compartir
El nuevo bus de Fortnite, con Deadpool

La espera por Deadpool en Fortnite se acaba en las próximas horas y esa pelea por conseguir todos los desafíos para su skin se convierten ahora en realidad con una nueva lista de cambios dentro del juego, como el rediseño del autobus centrado totalmente en el personaje de Marvel Comics.

Desde ese vídeo del pase de batalla de mediados de febrero, Deadpool se ha convertido en el foco de atención de desafíos, misiones y filtraciones tanto dentro como fuera del juego, miles de guiños centrados en una reconversión completa del juego de Epic Games.

En esa búsqueda de la novedad que adopta a la perfección la personalidad irreverente del personaje, Fortnite se envuelve en él para cambiar muchas cosas, una de ellas el famoso autobús de batalla, ahora de color rojo, con un globo hecho a la máscara de Deadpool y con una filtración definitiva tanto en diseños como en vídeos.

Era ya un secreto a voces que Deadpool llegaba al videojuego en las próximas horas, pero ha sido él mismo desde la cuenta oficial del personaje de Marvel el que ha dejado parte de la información: fiesta, música, tacos y su imagen por todas partes, sobre todo en el famoso yate.

Lo que sí sabemos ya es que sus famosas pistolas dobles serán una decepción en cuanto a estadísticas, una bajada de hype tras el vistazo a las katanas en este v12.30 al comprobar que se parecen demasiado a las Pistolas Dobles originales en cuanto a la carga, pero el daño es mucho más rebajado.

Es cierto que la carga pasa de 2,7 segundos a 2,16, pero no será suficiente con la fuerza de las balas ante otros personajes, aquí te lo explicamos hace unos días con todo lujo de detalles, con daño a la cabeza, velocidad de fuego y la reducción de daño.

 

Compartir
Artículo anteriorLa lista de streamers en Twitch para conseguir drops de Valorant
Artículo siguienteDuoQ #50 con Pandarina | Podcast by Esports Vodafone
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta