Compartir

El espíritu navideño continúa en Fortnite con la llegada de los desafíos de la Semana 5, pues lejos de esperar que vuelvan a convertirse en una rutina, una nueva estrella llega en forma de regalo con el desafío ‘busca entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado‘.

Para encontrarla, como es habitual en este desafío que recuerda a temporadas anteriores, deberemos triangular la posición de los tres elementos, algunos de ellos reconocibles con tan solo leer dicho desafío.

Sirviendo como clave el tomate coronado de Templo Tomate, el hombre de roca gigante hace referencia a la rudimentaria estatua rodeada de piedras que se encuentra en los exteriores de la Alameda Aullante. No muy lejos de allí se encuentra el árbol cercado. Un gran árbol también rodeado de piedras y que se encuentra en la montaña al oeste de la Alameda.

Es entre estos tres puntos entre la Alameda y el Templo donde encontraremos la estrella. Concretamente en la salida sur del puente que conecta ambas ubicaciones, nuevamente revelado desde la distancia por un pequeño claro en el césped al que, al acercanos, aparecerá la estrella completando el desafío Busca entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado.

estrella-hombre-de-piedra-tomate-coronado-arbol-cercado

No hay comentarios

Dejar una respuesta