Es Noticia
Busca entre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una casa en una colina llena de carteles

Busca entre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una casa en una colina llena de carteles

DMQ

Continuando por los desafíos de Taquillazo de la Temporada 10, y llegando a la etapa de Prestigio, un nuevo tesoro se cruzará en nuestro camino, escondido entre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una casa en una colina llena de carteles.

Esta estrella responde en estos desafíos de mayor dificultad, al que podemos encontrar en los desafíos normales, debiendo buscar otra estrella entre una videocámara de sótano, una cabeza de piedra nevada y un llamativo tráiler de oro. Solventando tanto ese como el resto del desafíos, así como los primeros de la tanda de Prestigio, podremos desbloquear esta búsqueda que nos llevará a los alrededores de Latifundio Letal.

Las pistas son bastante claras, pues el teléfono rotatorio hace referencia al que aún se encuentra en las colinas nevadas al oeste de Latifundio; el tenedorillo son las minas en forma de Tenedor y Cuchillo que encontramos al norte de la ubicación; y menos explicación necesita la casa en la colina, que evidentemente hace alusión a la casa sobre la montaña en cuya espalda podemos encontrar un campo de baloncesto, y que se encuentra repleta de carteles de Carburo y Omega.

En un punto más o menos exacto entre las tres ubicaciones, será donde aparecerá ante nosotros esta estrella de los desafíos de Prestigio de Taquillazo. Muy cerca del cruce de caminos, en la pradera, deberemos acercanos a un conjunto de árboles a los pies de la montaña. No hay ninguna marca en el suelo que sirva como pista pues hay numerosos claros en el césped, pero aún así es bastante sencilla de encontrar.

telefono-rotatorio-tenedorillo-casa-en-la-colina

Un viaje a otra época en la que las búsquedas de tesoro eran algo habitual, aunque al contrario que en aquella época esta estrella no nos otorgará un nivel del Pase de Batalla, si no que nos compensará con la recompensa correspondiente en función del orden en el que hayamos completado los desafíos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando