Es Noticia
Busca entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria

Busca entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria

DMQ

La Temporada 8 asoma en el horizonte, aunque aún queda casi un mes para ver qué nos espera. Antes de ello toca enfrentarnos a unos sencillos desafíos de la Semana 8 de la Temporada 7, entre los que destaca la búsqueda entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria.

Si el hombre de roca gigante ya fue protagonista hace algunas semanas, ahora le toca a la enorme señora de roca situada al sureste de Alameda Aullante, en cuyos alrededores se centra esta búsqueda, pues no muy lejos de allí se encuentra también la plataforma precaria, es decir, el camión al borde del acantilado que se encuentra al norte de la tortuga de hierro gigante. Y la trampilla misteriosa no es más que la ya olvidada escotilla situada al norte del bosque.

Aunque más allá de la trampilla, es quizá entre las dos últimas localizaciones donde deberemos indagar, especialmente en los alrededores de la enorme señora de roca, pues la estrella de batalla secreta la encontraremos justo en el montículo del norte a esta, de nuevo revelada por un pequeño claro en la nieve que como siempre nos señala el lugar donde, al acercarnos, podremos encontrar el ansiado premio.

ubicacion-estrella-trampilla-enorme-senora-de-roca-plataforma

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando